4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?

Hay personas a las que les va muy bien enfrentarse a  desafíos; la mayoría los buscan  por la adrenalina que esto provoca en ellos. Por eso, ésta entrada al blog hablará de rutas de trekking en india de esas que además de dejarte con la lengua afuera también forman parte de experiencias inmemorables para compartir y contar; Sí! De esas que a todos nos gusta oír…

"4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?"

 

Trekking Indio de Expedición

Primero que nada no es recomendable aventurarse en éste tipo de ruta sin preparación previa, y con esto me refiero a estar en muy buena forma física pero también psicológica y es más que recomendable realizarla en grupo.

"4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?"

#1 Markha Valle Trek

Es una zona marcada por un intenso ambiente budista ya que a lo largo de la ruta se pueden ver muchas banderas tibetanas o también llamadas chortens. No es posible hacerla en un tiempo menor  a nueve días y es muy exigente. Se accede hasta los 1500 pies de altura recorriendo la montaña del Himalaya con sus bosques y  naturaleza y por supuesto con vistas panorámicas de ensueño que te robaran minutos de contemplación.

"4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?"

#2 Stok Kangri Pico Trek

Si lo que quieres son desafíos, entonces esta ruta es para ti; es de las regiones más altas que tiene el Himalaya, el pico se sitúa  a unos  20.080 pies de altura y teniendo como punto de llegada Cachemira, ésta caminata toma un tiempo aproximado de diez días y para hacerla requiere muy buen estado físico.

"4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?"

#3 Rupin Pass Trek

La idea al comenzar ésta ruta es llegar hasta Garhwal y para hacerlo primero hay que transitar  por Uttarakhand e Himachal Pradesh; las colinas bañadas en nieve que descienden suavemente para formar bellísimos valles serán el entorno de varios posibles asentamientos base para tu tienda de campaña. En el camino seguro encontrarás alguna aldea perdida en medio de tanta inmensidad y silencio; una expedición para realizar en no menos de nueve días.

"4 Rutas de Trekking en India de Alta Dificultad ¿Te Atreves?"

#4 Kalindikhal Trek

Prácticamente pisando la frontera con China ésta propuesta requiere de un mínimo de quince días para llegar a destino con ánimo y fortaleza; será necesario hacer una parada de al menos dos noches para lo que se recomienda (dependiendo de dónde inicies la ruta) que sea en Vasukital. Es una ruta verdaderamente exigente por lo que es conveniente ir muy bien preparado en cuanto a provisiones y demás cosas necesarias.

Quizá te interese leer Acampar en India Qué Llevar

Y Tú ¿Qué rutas de Trekking has hecho? Cuéntanos acerca de tu viaje a India! Comparte la Experiencia de Tu Vida con otros viajeros!

 

Deja un comentario