8 Consejos útiles para tu viaje a India

  • 8 Consejos para tu viaje a India

Tips a tener en cuenta para ir de viaje a India

 

Para todos aquellos que tengan en mente visitar India por primera vez, les ofrezco varios consejos útiles para el viaje a India.  Solo haz clic en las flechas para avanzar cada imagen y poder leer el consejo correspondiente.

Días antes de mi viaje a éste hermoso país, recuerdo que buscaba información que otros viajeros experimentados pudieran ofrecerme, con el fin de sentirme más segura y de llevar lo necesario para estarlo.

No te voy a dar consejos del tipo, “toma agua embotellada” o “no comas picante”   porque de esos puedes encontrar muchos o leer una entrada anterior pinchando aquí.

Se habla mucho sobre India, cuando se viaja por libre y se es mujer y además si todo esto se suma a que es la primera vez que viajas, muchas cosas se cruzan por tu cabeza. Si es tu caso ¡tranquila! Lee los consejos que te doy a continuación, aplica el sentido común y verás como todo irá muy bien.

Conozco muchas mujeres de distintas edades que han viajado solas a éste país, y no una sino varias veces han repetido la experiencia sin tener nada negativo que contar; claro que siempre hay excepciones, no te lo pintaré todo de color rosa porque he leído casos en los que no ha sido así. Desde luego para mí sí lo fue, pero no he dejado de hacer lo que te cuento a continuación. ¡No te lo pierdas, prepárate para tu viaje a India!

¿Qué otros  consejos para viajar a India puedes aportar a mi lista? ¡Anímate, compártelos con otros lectores!

 

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

 

Info@myindiantravel.com

 

 

Deja un comentario