Deporte Extremo en Vihigaon

Entre los bosques de los Ghats occidentales, se encuentra  una cascada de fuerza imponente, de nombre  Vihigaon de 120 metros de altura. El mejor sitio para hacer descenso en agua luego del monzon, en la época otoñal haz deporte extremo en Vihigaon.

"Deporte Extremo en Vihigaon"

Vihigaon, Naturaleza y deporte


En el distrito de Thane del Estado de Maharashtra, se encuentra un sitio tan exuberante y natural como salvaje  y perfecto para los apasionados del deporte extremo y la aventura, aunque si no te a través a hacer rappel por ejemplo, también puedes darte un espectacular baño en sus frescas y cristalinas aguas, es un lugar para ir a pasar el día y olvidarte de tomar trenes y aviones, es para desconectar del ruido de las grandes aglomeraciones típicas de las grandes ciudades de India.
Para llegar hasta Vihigaon, puedes tomar la carretera desde la estación de Nahur, en Mumbai, (se encuentra a 115 km. De Mumbai). Toma la  nacional Highway 3, continua hasta Kasara, llega a Phata Jawhar y gire a la izquierda y por fin habrás llegado al   pueblo de Vihigaon.

"Deporte Extremo en Vihigaon"

Puedes ir en un tren local desde la estación Kasara o también contratar una excursión de forma privada por unas 800 rupias (en algunos casos también por menos dependiendo de lo que incluya el servicio).

Ya de camino verás que todo es vegetación, el verde inunda en el paisaje y realmente invita a la vida rural.

Una de las actividades más habituales en éstas cascadas  cómo mencioné antes el rappel, se trata de un descenso rápido por  las cascadas  a través de una cuerda.

¿Qué llevar para ir a las cascadas  Vihigaon?

Sándwiches o comida preparada, snack, galletas, agua, bebidas etc.

Imprescindible, una muda de ropa y medias, toalla, gorra, cámara de fotos, 1 abrigo, calzado tipo trekking idealmente llevar una mochila, esto facilitará tu andar por el bosque.

¿Quieres saber de lo que te perderás si no va a las cascadas de Vihigaon? Mirá el vídeo que te dejamos al pie.

 

 

 

 

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

Info@myindiantravel.com

Actualizada 10/7/2016

Deja un comentario