India Norte 2 Destinos que NO Puedes Dejar de Conocer

 

Si viajas por libre y con tiempo limitado, puede que no tengas muy en claro qué sitios es conveniente conocer para por ejemplo dejar otros para último momento por si acaso no tienes suficiente tiempo de ir. A mi me ocurrió cuando fui a Amritsar, por dejarme llevar por lo que todos hacían según la ruta turística accedí a visitar un lugar que me llevó toda una tarde, restando tiempo a mi estancia en el Golden Temple. Por eso para que no te pase lo mismo, te cuento acerca de tres lugares que no deberías dejar de visitar si vas a Shillong.

"India Norte 2 Destinos que NO Puedes Dejar de Conocer"

India Norte, qué hacer en Shillong

 

Elephant Falls

Este sitio te cautivará; el sonido al caer el agua con sus tres cascadas y el entorno natural son de esos lugares de los que te llenan de paz, armonía y plenitud. Muchas personas van en plena temporada de monzones, lo que no significa ningún problema. Allí, hasta te alquilan paraguas por tan solo 10 rupias!

"India Norte 2 Destinos que NO Puedes Dejar de Conocer"

Leitrim Canyons

Su nombre significa el final de las colinas, es un cañón impresionante y no muy conocido turísticamente hablando. Lo que sí te pudo decir es que tienes que ir con tiempo para apreciar semejantes vistas y belleza panorámica, sentir el frescor del rocío y la llovizna en tu piel y ver entre las nubes bajas que se posan en la colina. Conviene llevar comida y agua para pasar un rato agradable aunque también encuentras sitios dónde comprar algo básico. Te recomiendo que vayas al amanecer o bien a la hora en que se pone el sol. Será inolvidable!

"India Norte 2 Destinos que NO Puedes Dejar de Conocer"

Mawphlang Sacred Forest

Si buscas tranquilidad y naturaleza, éste es tu sitio. Se trata de un bosque sagrado y protegido de más de 800 años, así lo considera el pueblo santo de khasi  Shillong. Su densa vegetación está envuelta en leyendas y cuentos, por eso muchas personas aconsejan contratar a un guía para no perderse su historia y su parte fantasiosa o quizá real.

 

India norte, qué ver en Cherapunji, Meghalaya

"India Norte 2 Destinos que NO Puedes Dejar de Conocer"

Mawmluh Cave

Es una cueva en la que hay formaciones fósiles a la que se puede entrar para recorrer su interior a través de aproximadamente 300 metros y no es conveniente para personas mayores ya que por trayectos se vuelve estrecha y además gotea agua de forma constante.

Double Decker Living Root Bridge

Si eres de los que gustan de la Aventura y disfrutas mucho haciendo trekking o caminando entonces éste sitio es para ti. Son 3 kilómetros que parecen muy fáciles de andar pero la realidad es que no lo son porque se trata de subir más de tres mil escalones y no es lo mismo que caminar en llano. Además de la imponente naturaleza encontrarás también puentes colgantes y debes prepararte para un largo e intenso paseo de cinco horas. Por eso, conviene llevar ropa ligera, bañador para darte un baño restaurador en los alrededores y el menor peso posible.

Eco Park

Es un buen sitio para ir si viajas con niños. Además de su belleza natural hay grandes rocas, cascadas y hasta se pueden observar las llanuras Bangladesh hay saltos de agua e impresionantes acantilados. Las cascadas enmarcan los cañones verdes de Sohra, lleno de orquídeas y aguas cristalinas entre puentes por los que cruzar desde un extremo a otro, llenan la vista y el espíritu de que cualquier amante de la naturaleza.

Cuéntanos acerca de tu viaje a India! Comparte la Experiencia de Tu Vida con otros viajeros!

Deja un comentario