La Cara más Misteriosa de India

 

Son pocas las personas que emprenden un viaje a India sin que algo  en ellas  se mueva en el sentido de búsqueda o conexión espiritual. Sin duda si buscas terapias, hacer cursos, sumergirte en diversas filosofías como por ejemplo Budismo, Hinduismo, Sijismo, etc.  Es el sitio ideal, pero también lo es para descubrir los hay halos de misterio que envuelven a éste país, por eso hoy te quiero llevar de paseo  por la cara más misteriosa de India, ¿Me acompañas?

"La Cara más Misteriosa de India"

Entre leyenda y Realidad

¿A qué lo has escuchado? Claro, ¡El Yeti! ¿Sabes que dicen que vive en el Himalaya? Así es que si por fin te has decidió a ir de Treckking por ésta majestuosa cordillera, ten cuidado porque en el momento menos pensado igual te lo encuentras. No son pocos los turistas que afirman haberse encontrado con grandes huellas y sangre regada sobre la nieve. Peor también, puedes encontrarte con yoguis que tienen ashrams en los que viven su lado espiritual de forma única.

 

A 15 km. De Jaisalmer, se encuentra   Kuldhara, un pueblo por así llamarlo situado en Rajasthan, ha sido abandonado en 1800; la leyenda cuenta que 84 poblaciones desaparecieron en una sola noche debido a que sus habitantes practicaban diversos conjuros y brujerías. Ahora Kuldhara, es solo un pueblo fantasma. ¿No hay gente? Esto sí que es algo, más que raro en India.

 

En Bengala Occidental, se ha informado  de la aparición de luces  que al parecer se ven en las proximidades de  un pantano. También se cree que hay un fantasma, y se dicen que quienes siguen a las luces terminan ahogados; motivo por el cual los pescadores se han encontrado numerosos cadáveres en la zona.

 

En la hermosa Kerala también suceden cosa extrañas, en Kottayam e Idukki se producen lluvias de agua roja. Desde 1986 viene ocurriendo. Se registraron  desde el 25 de julio hasta el 23 de septiembre, la última tuvo lugar en junio de 2012. La lluvia está compuesta por  algas de color rojo, los científicos de la Universidad Mahatma Gandhi, concluyeron en que se trata de partículas de células extraterrestres.

"La Cara más Misteriosa de India"

Ovnis,aves muertas, Misteriosa India!

Antes de que se inventaran los aviones, se escuchaban y hasta se escuchan en la actualidad sonidos que se asemejan a estruendos producidos por aviones. Esto sucede en Mistpouffers en Ganges y Brahmaputra Delta. Inexplicable.

 

Kongka La Pass, en el Himalaya pertenece a la frontera  Indo-China de Aksai Chin, allí no está permitida la entrada a la región así es que ni se te ocurra ir a investigar, casi nadie tiene acceso y digo caso nadie, porque se cree que  existe una base OVNI subterránea. Según parece esto sería de conocimiento por los gobiernos de ambos países. Hay declaraciones de  personas que aseguran haber visto salir ovnis desde la mismísima tierra…

 

Jatinga, éste sitio es famoso por la cantidad de aves migratorias que caen muertas sin ninguna explicación, lo que resulta ser aún más inexplicable es que esto sucede entre las 18:00 y 21:30hs. En las noches que no hay luna, y solo durante  los meses de septiembre y octubre.

¿Conoces más hechos misteriosos que ocurran en India? ¡Compártelos con nuestros lectores!

 

Fuente: http://insightsindia.blogspot.com.es/2013/02/top-mysterious-places-in-India.htm

 Actualizada 24/6/2016

Deja un comentario