Las 5 mejores apps para tu viaje a India

"Las 5 mejores apps para tu viaje a India"
Las 5 mejores apps para tu viaje a India

 

Sin duda, la tecnología es una gran aliada para utilizar en varias situaciones de la vida diaria pero cuando se trata de desplazamientos, creo que las aplicaciones móviles y el GPS  son indispensables por varios motivos:

 

  • No te pierdes, con lo cual ahorras dinero en gasolina y tiempo
  • A tan solo un clic tienes a tu disposición los mejores itinerarios y rutas
  • Conseguir mapas
  • Puedes evitar peajes
  • Tienes acceso a cientos de restaurantes, tiendas
  • Puedes hacer reservas de vuelos, hoteles…

 

En fin, que a la hora de viajar contar con un puñado de eficaces apps en tu móvil, te servirán más de lo que crees (en el caso de que todavía no lo hayas hecho).

Hoy, te ofrezco las 5 mejores apps para tu viaje a India. Cuando yo viajé no utilizaba ninguna, ¡ahora me encantan! Si en ese momento lo hubiera sabido, habría gastado menos en desplazamientos y también hubiera tenido más tiempo.

En un país como India hay tanto por ver y conocer, que el usar aplicaciones realmente te simplificaran todo lo relacionado con la organización del viaje, antes, durante y después.

 

Prepara tu Smartphone y ¡encárgate de disfrutar!

 

Tripadvisor, una de las app Top

 

Descárgatela desde Google play store,  La usan millones de viajeros en el mundo y entre otras prestaciones te servirá para:

  • Encontrar pasajes de avión y hoteles más económicos
  • Puedes acceder a su foro para hacer las consultas que necesites

IXiGO

Es genial para cuando estas de viaje por India, porque tiene información sobre más de un centenar de sitios del país para los que te ofrece los mejores precios en alojamiento y vuelos, y algo muy importante, también te da información con respecto a posibles retrasos, además de un comparador de ofertas. Puedes descargarla desde Google play store.


Aplicaciones  para transportes en India

Como sabrás, en India es ideal moverse en tren, pero también puedes hacerlo en autobús. Para ponértelo fácil te dejo una app para cada medio de transporte.


Descarga de Google Play Store, la app del ferrocarril

La aplicación móvil IRCTC  te permitirá reservar y cancelar tickets.

App Redbus descárgala deGoogle Play Store  

Desde ésta aplicación podrás reservar tu billete. Por otra parte es muy funcional y útil ya que puedes buscar toda la información que necesitas con respecto a los autobuses desde una ubicación especifica  hasta un destino determinado. También puedes saber  los asientos disponibles para la fecha en que deseas viajar.


App para vegetarianos

HappyCow

es ideal para India, ya que allí la mayoría de los restaurantes son vegetarianos. Te servirá de mucho ya que entre otras cosas te ofrece  información  del menú, precios, direcciones. También descargable desde Google Play Store.


¿Utilizas aplicaciones para viajar? ¡Cuéntame, cuáles son tus favoritas!

 

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

 

Info@myindiantravel.com

Deja un comentario