Ven a Kanyakumari de Luna de Miel en Octubre 

publicado en: qué hacer en India, Viajar a India | 0

 

En pareja o en solitario tienes que ir a Kanyakumari; claro que si vas en pareja y sobre todo si están de luna  de miel, comenzar a visitar India desde éste sitio, solo contribuirá a que estén más enamorados si eso fuera posible. Ven a Kanyakumari de Luna de miel.

Antes de darte mis motivos personales, por los que me encantaría que me llevaran de luna de miel a Kanyakumari, te diré cómo puedes llegar.

La mejor forma es arribando en avión a Trivandrum (Kerala), en el sur de India, desde allí solo tienes 100 km. (3 horas) hasta el estado de Tamil Nadu en dónde se encuentra éste paradisíaco sitio llamado Kanyakumari.

Por carretera en coche, o autobús demoras 3 horas. Pero hay muchos trenes expresos con salidas diarias desde Trivandrum a Kanyakumari, el desplazamiento es muy económico, sobre todo si van con euros o dólares, no te costará más de 300 rupias. (Unos 3,50€)

También puedes optar por un taxi privado, pero el precio se eleva hasta las Rs 2700. (Cerca de 32 €).

"Ven a Kanyakumari de Luna de Miel en Octubre "

 

Románticos por qué ir a  Kanyakumari en  octubre…

 

Kanyakumari, es una ciudad pequeña que  se encuentra en la punta de India, en donde confluyen  tres océanos, él Bahía de Bengala, el Océano Índico y el Mar Arábigo y debe su nombre a la diosa Kumari Amman, cuyo templo podrás encontrar a los pies del mar.

 

Prepárate para fotografiar el amanecer, pero hazlo aún más, para capturar únicas y bellísimas puestas de sol; éstas solo son visibles durante los meses de mediados de octubre al 15 marzo. Un espectáculo sin palabras, excepcional, la salida de la luna llena tiene lugar casi al mismo tiempo que la puesta de sol.

 

También se conoce a éste lugar como Cabo Comorín, un nombre con el que la bautizaron los británicos gracias a su belleza, de una riqueza cultural e histórica riquísima, es un sitio en el que conviven muchas religiones como el Islam, el cristianismo o el hinduismo.

 

Templos, iglesias, columnas y estatuas religiosas, se combinan con la diversidad cultural de la ciudad, que también se ve reflejada en la comida y en la arquitectura.

"Ven a Kanyakumari de Luna de Miel en Octubre "

Sitios que te recomendamos visitar en  Kanyakumari

 

  • Sothavilai Beach, playa de aguas cristalinas y arenas blancas, pertenece al océano Índico y es de aguas tranquilas.
  • Thiruparrapu Falls, cascadas y paisajes para no perderse.
  • Gandhi Mandapam, es uno de los monumentos más importantes de India, junto a la popular universidad de Anna.
  • Courtallam Falls, paisaje acuático en dónde también podrás darte un pequeño baño; a sus aguas le adjudican poderes curativos.
  • Vivekananda Rock Memorial, se trata de una isla en la que hay una fortaleza.

No te quedes con éstos sitios, la lista es interminable hay mucho más por visitar y conocer en Kanyakumari.

 

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

 

Info@myindiantravel.com

Actualizada 10/7/2016

Deja un comentario