Viajando por India con Aplicaciones Móviles ¡Es más Fácil!

Y por supuesto que sí! La tecnología nos hace la vida mucho más simple en varios aspectos, y uno de ellos es a la hora de viajar; por eso desde Myindiantravel hoy te sugerimos nuestras apps favoritas, por si te encuentras viajando por india o piensas hacerlo en breve.

 

4 Apps para tu viaje a India

 

1-Taxis Ola (Ola cabs – Book taxi in India)

Lo primero es decirte que es gratis, tienes que tener una conexión wi-fi y es compatible con Android, iOS, Windows Phone podrás utilizarla sin problema en las ciudades más importantes del país. Puedes escoger el tipo de transporte que deseas contratar y reservar el servicio  y una vez que el chofer pase a recogerte le tendrás que ofrecer los detalles del destino al que deseas que te lleve. Una de las mayores ventajas que veo de utilizar esta aplicación es que los registros son de conductores serios que hablan inglés y además, evita que pagues tarifas desorbitadas que muchas veces nos cobran a los turistas por desconocer cuanto es lo normal a pagar por ciertos trayectos. El conductor aplicará al total de la tarifa correspondiente sólo un cargo adicional de 10RS. Si estás viajando por India con aplicaciones móviles como ésta te sentirás mucho más seguro y estarás libre de estafas.

"Viajando por India con Aplicaciones Móviles ¡Es más Fácil!"

 

2-Transporte público en  Delhi  (Delhi Public Transport Offline)

¡No requiere de conexión y es gratis!

Esta app te ayudará a encontrar las estaciones de metro de Delhi,  direcciones y horarios de autobuses sin que necesites utilizar datos de Internet. Si deseas saber si hay retrasos en los servicios así como noticias relacionadas entonces será necesario conectarte a internet. Disponible para  Android

3-Hindi-English Translator

Traductor del inglés a Hindi, requiere Android, 4.1 y versiones superiores y es gratis. Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar te será de mucha ayuda ya que traduce con gran rapidez.

4- Visita Nueva Delhi Bed & Chai Guesthouse! (Chalo Delhi)

Con esta app podrás encontrar comidas indias y dónde ir a degustarlas, monumentos, mercadillos y una larga lista de atracciones para visitar en Delhi. Es una aplicación gratuita y compatible con todos los dispositivos. Una novedad que incorporaron hace poco tiempo es que también permite calcular la tarifa que debe cobrarte un Rickshaw de acuerdo al trayecto realizado.

Estas y otras apps las puedes descargar desde Google Play Store.

Qué otras apps puedes recomendarnos para viajar por India?

Cuéntanos acerca de tu viaje a India! Comparte la Experiencia de Tu Vida con otros viajeros!

Deja un comentario