Visitar India ¡Dejará Huella en Ti!

Antes de visitar India por primera vez me lo habían dicho, cuando vuelvas de tu viaje sentirás que la Amas o que la Odias , con éste país no hay término medio. Bien, a mí me ocurrió justo lo primero y hay muchas cosas que me traje conmigo de aquel país, y que no olvidaré jamás. Algunas de ellas son muy típicas del lugar y son de esas que parece que sólo existen en películas pero, son ciertas están allí como parte del paisaje y carácter de un sitio único en el mundo.

"Visitar India ¡Dejará Huella en Ti!"

Visitar India no se explica

Cuando gente que nunca ha estado allí me pregunta, ¿pero, qué es lo que te gusta tanto? Y la verdad, muchas veces me quedo como en blanco porque no encuentro palabras para responder, hay que vivir la experiencia porque es una fusión de sentimientos, emociones, y sensaciones que calan hondo en cualquier occidental.

Ya digo que puede ser para desear volver a visitar India cuanto antes o para no querer regresar nunca más; pero de una u otra forma aquello que India deje impreso en ti, será algo de lo que no podrás deshacerte. Te lo aseguro.

Por eso, hoy he realizado éste corto vídeo para a forma de resumen mostrarte algunas de las cosas típicas de India, como por ejemplo los Rick Shaw y Tuk Tuk que se utilizan podríamos decir, a modo de taxi para transportar a la gente desde un sitio a otro.

Los deliciosos momos, una exquisita masa hervida con rellenos diferentes como por ejemplo espinacas (mi favorito) con salsa picante.

Las banderas tibetanas de oración que se ven en sitios como Dharamsala llamada también El Pequeño Tíbet, y por supuesto monasterios, templos,  paisajes desérticos contrastados con estaciones de tren abarrotadas de gente, y estructuras imponentes como estatuas de budas o la puerta de India (Indian Gate) entre otras cosas.

En éste vídeo te muestro sólo un instante, de un país enorme que aunque suene repetitivo creo de verdad que todos deberían visitar aunque más no sea una vez en la vida.

Y Tú ¿qué piensas de éste país?

Cuéntanos acerca de tu viaje a India! Comparte la Experiencia de Tu Vida con otros viajeros!

 

Deja un comentario