¿A qué Sitios de la India ir en Octubre?

 

India, de norte a sur es impresionante, majestuosa y posee diversidad de paisajes para recorrer y conocer. Puedes verte montado en un parapente surcando sus cielos y divisando el Himalaya, como recorriendo desolados desiertos o arriba de una barca paseando en pleno océano.La verdad es que la cantidad de sitios de la India para conocer son incontables, lo más importante es tener el tiempo para hacerlo.

"¿A qué Sitios de la India ir en Octubre?"

 India en Octubre

 

En el estado de Karnataka en el sur de India, con algo más de 500 mil habitantes hay un sitio de ensueño, se llama Kodagu Coorg, o también conocido como la Escocia de la India. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

¿Con qué te encontrarás en Kodagu Coorg?

 

Con bosques, con extensas plantaciones de té y café, naranjos, infinidad de colinas para la práctica del senderismo, y para capturar esas inolvidables imágenes que se irán presentando en tu camino.

Un sitio que te recomiendo de manera infinita es que vayas a las colinas de Brahmagiri, desde allí podrás dirigirte a las cataratas Iruppa.

Pero si no tienes vértigo, entonces también podrías aventurarte a llegar hasta Pushpagiri, el segundo pico más alto de Kodagu, o también el pico Tadiandamol.

Y si de aventurarse hablamos por qué no descender por algunos de los ríos de la zona como el Cauvery y hacer rafting  o el río Barapole Alto, al sur de Coorg en Brahmagiri.

"¿A qué Sitios de la India ir en Octubre?"

Luego de Kodagu Coorg, vamos a Bangalore

 

Muy cerca de allí, se encuentra Bangalore capital de Karnataka, también conocido como el Silicon Valley de la India o ciudad jardín de la India.

Éste último, se debe a la cantidad de esplendorosos jardines con los que cuenta; la denominación anterior es gracias a la gran población de gente joven que confluye allí, para estudiar y ejercer su vida profesional, con altas aptitudes intelectuales.

 

Aquí desde abril hasta el mes de agosto abunda la lluvia, por eso debes aprovechar la ocasión y si en el mes de octubre vienes a India, visita Bangalore ya que a partir de mediados de septiembre el clima se torna muy agradable.

Si bien, no es un destino turístico destacado dentro de India, el hecho de estar tan cerca en caso recorriendo Kodagu Coorg, hace que sea una visita practicamente obligada para conocer sitios como el palacio de Tipu Sultan, Bangalore Palace, Vidhan Soudha, Vasanthapura templo, Bull, templo Dodda, Lal Bagh Jardín, Parque Cubbon y varios otros.

 

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

 

 Info@myindiantravel.com

Actualizada 10/7/2016

Deja un comentario