5 Destinos de ensueño para ir de luna de miel a India

publicado en: qué hacer en India, Viajar a India | 0

"5 Destinos de Ensueño para ir de Luna de Miel a India"
5 Destinos de Ensueño para ir de Luna de Miel a India

¿De Luna de Miel a India? ¡Se puede!

 

Y puede que suene cursi y poco actual, pero no me importa. La realidad es que me encantaría hacer un viaje de novios a India, no todos saben o se imaginan la cantidad de hermosos y paradisíacos destinos que éste país esconde. Por eso y para aquellas parejas que todavía tengan un lado romántico como yo, es que hoy escribo sobre  destinos para ir de luna de miel a India.

 

1-Luna de miel es las  islas Lakshadweep


O llamadas también  Islas Laquedivas,  resultan ser un increíble sitio sobre éste hermoso planeta; 10 de las  27 islas coralinas, se encuentran  habitadas. Como era de esperar con los impresionantes fondos que ostenta,  las actividades como el buceo o deportes acuáticos son comunes. Aunque muchas parejas que llegan allí para celebrar su reciente unión solo se tumban al sol en playas que parecen salidas de una película.

Las cabañas a pie de playa desde las cuales puedes contemplar el mar turquesa enmarcado por arenas blancas, prometen la vivencia de momentos que de seguro  no se olvidarán con facilidad.

Estas islas pertenecen a Kerala y se encuentran en el océano Índico.

2- En tu luna de miel navega por los remansos en  Kerala

Es otra opción fascinante; alquilar una cabaña flotante en alguno de los numerosos lagos canales o ríos que conforman la región de  Kerala también conocida como la Tierra de Dios, ofrece un encanto singular a la vez que extraordinario.

La paz, el cantar de las aves, las puestas de sol, y la serenidad que transmite la zona junto a la calma de sus aguas, hacen un verdadero gozo la estancia de cualquier persona que llegue hasta allí, eso sí, la mejor época para ir es de noviembre a marzo.

"5 Destinos de Ensueño para ir de Luna de Miel a India"
5 Destinos de Ensueño para ir de Luna de Miel a India

 India, especial mieleros

3-De luna de miel a Jaisalmer, Rajasthan

 

Si bien es un destino ardiente, puede combinarse a la perfección con pasión que aún tienen los recién casados; el desierto del Thar  junto a los paseos en camellos, las compras, los templos y la fortaleza de piedra grabada en arenisca amarilla pueden constituir un sitio ideal para vivir nuevas y aventureras experiencias.

4-Luna de miel con aroma Silvestre en Shimla, Himachal Pradesh

 

Es uno de los sitios típicos para recién casados es como de cine, allí arriba en una hermosa colina. Aporta ese toque de fresco y natural que se vuelve tan necesario por momentos en algunas ciudades de India, además de que el aire está cargado de olor a pino y roble gracias a los bosques que la rodean a los pies del Himalaya.

 Ofrece la posibilidad de descansar en una acogedora cabaña o en alguno de los tantos hoteles reservados para los mieleros.

5-Luna de miel, pizza y pescado en Daman y Diu

 

Ambos sitios  cuentan con gran influencia portuguesa, tanto así que muchas personas de ésta nacionalidad viven allí, son lugares  muy apacibles y a ellas llega la brisa del viento  arábigo. Situada en la costa de Gujarat,  Daman tiene pueblos muy pintorescos en los que no falta la comida de mar pero tampoco la pizza.

Diu, es una isla separada del continente  en el Golfo de Combay en las proximidades  del puerto de Veravd frente a la costa de Gujarat Saurashtra. Sus playas son increíbles, vírgenes y muchas veces desiertas, algo que sorprende notoriamente  cuando se llega desde  otras ciudades de india.

¿Has estado de luna de miel en India? ¿Qué sitios podrías recomendar a otras parejas?

¿Quieres que planifiquemos tu ruta de viaje por India? Sólo contacta con nosotros

Info@myindiantravel.com

Deja un comentario